viernes, 1 de julio de 2011

La GRAN boda de Kate.

Toca hablar de una mujer, de la que yo personalmente me considero FAN incondicional y es que es, grande entre las grandes, icono de moda y en muchos sentidos, toda una it girl, maravillosa y única, Kate Moss.


Se casa hoy con Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills.
Y por lo que se está hablando, la boda va a tener de todo y no va a faltar de nada: ruidosa, excéntrica, llena de alcohol, extravagancia, desfachatez....   Sin duda, única y que nadie va a olvidar, y que a más de uno ( me incluyo) va a poner los dientes largos jajaj ¡quién pudiera estar allí!
Tres días de fiesta y escándalo, a modo de un festival de música, actuarán los Rolling, Iggy Pop, entre otros.
 Y hablando de escándalos, el diseñador del traje de la novia será el polémico diseñador y amigo de la modelo; Galliano; ¡deseando estoy ya de verlo!
Además, añadir una última cosa, el fotógrafo oficial será Mario Testino, para el que Kate ha posado en muchas ocasiones, y que sin duda, está será especial.
Ellos supongo que ya estarán disfrutando y el resto de los humanos, esperaremos a ver las fotos que se publicarán en Vogue y que seguro, no dejarán indiferente y sorprenderán.

Desde mi humilde blog, mi más sincera enhorabuena a la GRAN Kate y cuidado con los excesos :)
Aquí la última imagen que tenemos de ella, de ayer, celebrando su despedida.




1 comentario:

  1. que linda ella lucia kate el dia de su boda! me encantan las fotos y tu blog! xoxo =)

    - christina

    www.fashionstamina.blogspot.com

    ResponderEliminar