lunes, 11 de abril de 2011

"Nueva" en esto....

¡Hola!

Por fin, estreno blog!!!!!! Llevaba ya desde algún tiempo queriendo tener mi propio blog, era algo que llevaba preparando y que hoy puedo presentar al mundo.

En este blog, me centraré en el mundo de la moda y todo lo relacionado con ella (tendencias, desfiles, diseñadores, modelos,…). La moda ha sido algo que desde hace ya mucho tiempo siempre me ha apasionado e interesado, he sido seguidora (y sigo siéndolo) de blogs que tratan también este tema y siempre me ha gustado opinar, y ahora voy a tener la oportunidad de hacerlo, desde el mío propio.

A parte del interés hacia este sector, quiero destacar que gracias a él puedes estar siempre a la última de las tendencias que se llevan y totalmente actualizada, como se suele decir, renovarse o morir!!!. También considero la moda, como un estilo de vida, algo que te define y que dice muchas cosas acerca de uno mismo, pero ante todo, es ARTE.

Por todo esto, (y más cosas que iréis descubriendo) he creado este blog, será un espacio en el que compartiré con vosotros todo lo relacionado con este mundo, noticias de la actualidad, mis inquietudes, mis opiniones, y que con el tiempo me gustaría que vosotros participaseis de él.

Un beso a todos y deseadme suerte!!!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario